Los mejores cebos para la Pesca: LA CALAVERETA (Cangrejo de arena)
La calavereta o cangrejo de arena es un cebo ideal para diferentes especies, aunque es utilizado principalmente para la captura de doradas, es un bocado ideal para otras especies como la mabra que en la pesca con corcho le entrara extraordinariamente sacando ejemplares de gran tamaño de igual manera será de gran efectividad para la pesca nocturna de sargos que verán en el cangrejo de arena un bocado irresistible.
ANTES DE SU USO COMPROBAR QUE ESTA PERMITIDO EN SU COMUNIDAD, EN ALGUNAS ZONAS PUEDE ESTAR PROTEGIDO EL CANGREJO DE ARENA.
Bueno la verdad es que no la venden y menos viva lo normal es el cangrejo verde entero o partido por la mitad, mejor vivo claro y lo venden en pescaderías y tiendas de cebo.
Este tipo de cangrejos sera accesible dependiendo de el pais en que pesques , pero si no lo venden puedes utilizar otros tipos del mismo modo que su colocacion en el anzuelo puede ser de diversas maneras, como utilizar solos los pechos limpios , esto dependera de la morraya de la zona si la hay , la mejor forma es entero licrado o sin licrar y en algunos sitios lo pegan con cianocrilato al anzuelo.